Según Google la mayoría de sus búsquedas provienen de Smartphones

Según Google la mayoría de sus búsquedas provienen de Smartphones 2

Google no deja de estar al tanto de los intereses de sus usuarios, por ende, está en la constante búsqueda de fidelizarlos, y por algo apostaron a este estudio. Según AmitSinghal el vicepresidente senior del área de búsquedas, este año 2015, se realizaron más búsquedas desde dispositivos móviles que en laptops o computadoras portátiles.

Google tiene un total de 100 mil búsquedas en el mes y está apostando a que esas cifran sigan en ascenso, introduciendo elementos como Google Now o el reconocimiento de voz, y es que ahora se puede buscar con sólo hablarle al móvil, una verdadera hazaña.

La idea es lograr que los usuarios de Smartphone  evolucionen en la búsqueda de información a través de google. La empresa más poderosa de la web quiere que los usuarios se acoplen más al motor de búsqueda, quieren que sean parte de ellos. Amit Singhal afirmó: “Buscar como pensamos es la forma en que interactuará el usuario con la informática”

Y es que google ya se asociado a todo, inclusive se sabe que la empresa a indexado más de 100 mil millones de enlaces URL dentro de las aplicaciones  con el fin de ofrecer información a los usuarios sin que estos tengan que pasar o ir al motor de búsqueda y salir de la app. Definitivamente google entrelaza la tecnología para hacer más fácil

Compartir en Google Plus

Acerca de Rodrigo Claver

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios