LG G2: consejos para mejorar la duración de la batería

LG G2: consejos para mejorar la duración de la batería

Con un buen tiempo ya en el mercado, el LG G2 sigue siendo un gran smartphone. Y si lo tenéis desde su lanzamiento, o simplemente queréis mejorar este aspecto del equipo, puede que veáis que la batería flaquea un poco de vez en cuando. Por ello os hemos traído varios consejos para mejorar la duración de la batería del LG G2.

Consejos para mejorar la duración de la batería del LG G2

Pantalla y brillo

Un consejo ‘cliché’ a la hora de ahorrar batería en cualquier smartphone. Para mejorar la batería del LG G2, intenta bajando lo más que se pueda el brillo de la pantalla, evitando incluso la configuración automática. El tiempo de apagado automático de la pantalla también debería estar configurado en el menor posible.

Desactiva conectividades

Para mejorar el rendimiento de vuestra batería, desactiva las conexiones que no utilicéis en ese momento, como el GPS, NFC, Bluetooth, WiFi y hasta la conexión móvil. En caso de no utilizar ninguna, activa el modo avión.

Activa el ahorro de batería

En los ajustes>batería del LG G2, podréis activar, a determinado porcentaje, el modo de ahorro de batería. Se recortarán algunas funciones, pero os será muy útil en caso de emergencia.

Comprueba las causas

Desde los ajustes>batería, podéis comprobar qué aplicaciones hacen más uso de la batería del LG G2. Desde alli podréis ver si desinstalar o desactivar alguna de ellas os permitirá sacarle un poco más de jugo al dispositivo.

Actualiza el sistema operativo

Comprueba si hay alguna actualización de Android disponible para vuestro LG G2. La misma podría contener alguna solución a un bug o error que cause un consumo excesivo de la batería.

Vía

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios