Nokia presentó el Lumia 900 y 610 en España

Nokia ha presentado oficialmente su Nokia Lumia 900 para el mercado español, el modelo de la finlandesa tendrá un precio libre de 575 euros y se comenzará a comercializar en tres o cuatro semanas, también se ha presentado el Nokia Lumia 610, este terminal de gama económica costará en el mercado, libre, 229 euros y estará disponible desde hoy mismo con Vodafone.

En cuanto a prestaciones, obviamente que el Lumia 900 está por encima de su hermano y uno de los elementos destacables de este terminal es su pantalla AMIOLED de 4,3 pulgadas, con procesador de un sólo núcleo a 1,4 GHz, 16 GB de memoria interna y 512 de RAM, además hay que destacar su cámara que posee un sensor de 8 megapíxeles con óptima Carl Zeiss.

Por otra parte, el Lumia 610 no dispone de especificaciones de alto vuelo como su hermano, pero posee una pantalla de 3,7 pulgadas, memoria interna de 8 GB y una RAM de 256 MB, su cámara es de 5 megapíxeles y su procesador será de 800 MHz, pero sin duda que lo más destacable es su precio.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. [...] Gratis: no incluyen tarifa adicional. La integran móviles como el Nokia Lumia 610, el Huawei Ascend G300 o el LG Optimus [...]