Samsung Galaxy Note III llegará a España de manera oficial

image

Ha salido a la luz el listado completos a los que se distribuirá, en tres versiones diferente, el esperado phablet insignia de Samsung, el Galaxy Note III. España está incluída, con versión libre y a través de las principales operadoras del país.

Desde la infinidad de rumores que han salido a la luz sobre el equipo, y desde que Samsung casi que ha confirmado su presentación para comienzos de septiembre, el Galaxy Note III se ha convertido en uno de los smartphones más esperados para los próximos meses.

Ahora sabemos que el nuevo buque insignia de Samsung llegará al mercado en tres versiones; la SM-N9000, que contará con un chip Exynos 5420 Octa Core; el modelo SM-N9005, que disfrutará de la potencia del Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974; y la SM-N9002, que repite el CPU Exynos 5420 y suma una doble ranura SIM. Este último solo saldrá en China.

También sabemos el listado completo de países donde llegará oficialmente el Samsung Galaxy Note III, y donde España está incluída. Nuestro país recibirá, concretamente, el modelo con Snapdragon 800 y GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy Note III llegará a España libre y a través de Movistar, Vodafone y Yoigo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios