Huawei Ascend P6 ya es oficial; todos los detalles

image

Huawei finalmente ha hecho oficial a su nuevo smartphone, el Ascend P6, que sin lugar a dudas se convierte en su flamante buque insignia. Su llegada se da tras varias semanas repletas de filtraciones y rumores sobre su aspecto y sus especificaciones. Finalmente está aquí, y te contamos todos los detalles.

Esteticamente se han cumplido casi todos los rumores y expectativas previas. Tras ser descubierto por primera vez de manera oficial, el nuevo Huawei Ascend P6 destaca por ser el smartphone más delgado del mercado, con un grosor de solo 6,18 mm. Su cuerpo de aluminio y su peso de 120 gramos  completan un gran aspecto físico.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas y su resolución es de tipo HD a 720p, por lo que no será la mejor del mercado en ese aspecto. En su interior destaca un procesador de cuatro núcleos Huawei K3V2 a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 gb de almacenamiento, aunque hay una ranura microSD para usuarios más exigentes en ese aspecto, que podrán añadir otros 32 GB.

En el reverso podremos toparnos con una cámara de 8 MP con abertura de tipo F2.0 y flash LED. La cámara frontal del Huawei Ascend P6 es de 5 MP, y también podrá grabar vídeo a 1080p.

Huawei anunció que comercializará su nuevo smartphone a través de 3 colores: blanco, negro y rosa. La llegada al mercado europeo del Ascend P6 se dará en el próximo mes de julio, y la compañía ya ha anunciado que empresas como Vodafone, Telefónica y Orange lo sumarán a sus listados.

Por eso estaremos atentos a todos los detalles del lanzamiento del Huawei Ascend P6 en España.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios