Android 6.0 Marshmallow no llegará al Nexus 4

Android 6.0 Marshmallow no llegará al Nexus 4

Malas noticias para los usuarios del reconocido smartphone Nexus 4. Y es que este dispositivo, se acaba de confirmar, no recibirá de manera oficial Android 6.0 Marshmallow. La actualización tampoco llegará a la tableta Nexus 7 2012 o a la Nexus 10.

Un nuevo año transcurre, una nueva versión del sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo. El lado malo del lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow: los dispositivos que comienzan a perder preponderancia y se quedan sin el soporte y la actualización de software.

Mientras más temprano os contábamos sobre los varios integrantes de la familia Nexus que darían el salto a Android 6.0 a partir del próximo 5 de octubre, ahora os apuntamos los terminales que NO serán de la partida oficial de esta actualización. Y resaltamos la palabra oficial porque alguna que otra ROM seguramente permitirá a los usuarios disfrutar de este update.

el primero de estos ‘desafortunados‘ dispositivos será el Nexus 4. Si bien en cuestión hardware no habría demasiadas complicaciones para hacer correr Android 6.0, el problema es su edad. En pocas semanas, este smartphone que fue muy popular en su tiempo, cumplirá tres años, cerrando por un año más el ciclo de dos que los fabricantes generalmente siguen para garantizar actualizaciones.

Otro dispositivo que faltará a la gran cita del 5 de octubre es la tableta Nexus 7 2012, que también cumple su ciclo etario. El dispositivo Nexus 10 también se detendrá en Android Lollipop.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios