Android 6.0 llegará a los Nexus 5, 6, 7 (2013) y 9 el 5 de octubre

Android 6.0 Marshmallow, todos los detalles de su versión final

Google se encuentra a solo horas de la presentación de la nueva versión de su sistema operativo Android. Y mientras tanto, los rumores y filtraciones siguen rondando por toda la red: el último de ellos expande la cantidad de dispositivos Nexus a los que Android 6.0 comenzará a llegar desde el 5 de octubre. Más detales, a continuación.

Según os habíamos adelantado hace unos días, Android 6.0 Marshmallow (en su versión ‘final’) será presentado este 29 de septiembre, en el marco de un evento en el que Google dará a conocer, entre otras novedades, sus nuevos Nexus 5x y Nexus 6p, que sin dudas serán los dos grandes protagonistas de la velada.

La compañía norteamericana, según filtraciones, tendría pensado comenzar a distribuir la nueva versión de su sistema operativo tan sólo unos días después, el 5 de octubre, para ser un poco más precisos, y sobre los dispositivos Nexus 5 y Nexus 6 desarrollados por Google en designación a LG.

Nuevas informaciones ahora expanden la cantidad de dispositivos que se apuntarán al pistoletazo de salida de Android 6.0 Marshmallow el mencionado 5 de octubre.Ese día, la actualización de Android 6.0 comenzará a ser distribuída en los dispositivos Nexus 5, Nexus 6, la tableta Nexus 7 2013 y la Nexus 9, además del pequeño Nexus Player.

Vía/Imagen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios