Controla la alimentación de tu perro con iKibble Free

Woman Looking At Health Monitoring App On Smartphone


iKibble Free es una aplicación móvil que nos ayuda con la alimentación de nuestro perro. Con un funcionamiento muy sencillo, nos informa de qué tipo de alimentos son los más apropiados para nuestra mascota en cada momento del día, cuáles pueden ser perjudiciales y en qué momento deben consumirlos.

Su banco de datos cuenta con cientos de tipos de alimentos entre los que destacan carne, frutas, productos lácteos, vegetales o granos. La aplicación está disponible para teléfonos iOS y cuenta con una función de búsqueda para hallar comidas específicas.

Las tiendas de mascotas online, un sector en expansión

Pero no sólo las aplicaciones móviles relacionadas con el mundo animal están en expansión, las tiendas de mascotas online también han aumentado su volumen de mercado en los últimos años.

Las tiendas online pueden ofrecer una serie de ventajas importantes respecto a los establecimientos físicos, la más importante es el ahorro económico, no tienen tantos gastos de gestión y pueden ofrecer descuentos más importantes que las tiendas físicas. Un buen ejemplo es Petclic.es, que cuenta con las mejores marcas de alimentación, como Acana, a la que puedes acceder desde aquí.

Hemos puesto como referencia esta marca porque el pienso Acana cuentan con el máximo prestigio por parte de veterinarios y especialistas en alimentación canina.

Por otra parte, las tiendas online pueden ampliar mucho más su nicho de mercado más allá de los piensos y aumentar así las posibilidades de generar ingresos, y su capacidad para la venta de otros productos: juguetes, productos medicinales, camas, transportines, etc., es mucho más extensa que la de una tienda física.

Otras aplicaciones “caninas”

Las mascotas son un miembro más de la familia y como tal hay que tratarlos. Necesitan cuidados, mimos y que nos preocupemos por su salud, la tecnología, y en este caso, las aplicaciones móviles pueden echarnos una mano.

Ya hemos comentado el caso de iKibble Free como aplicación móvil para controlar la alimentación de los perros pero existen otras aplicaciones “caninas” más que interesantes.

PerfectDog es una app que informa sobre la raza de perro más conveniente para tu situación personal, a través de su criterio de búsqueda selecciona entre más de 350 razas de perro diferentes. Es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.

Doggy Talky por su parte es una app que pone en contacto a dueños de mascota en diferentes zonas geográficas para que los perros jueguen juntos, compartan paseos, etc. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS y es geolocalizable, es decir, se basa en la ubicación física en la que estemos en cada momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios