EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0, recupera los datos de tus dispositivos

EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0, recupera los datos de tus dispositivos 1


EaseUS Data Recovery Wizard Freees un programa informático, un software, que tiene como objetivo recuperar cualquier tipo de dato o archivo que se haya perdido por accidente, formateado o eliminado por accidente.

Si por algo destaca este software, además de por sus prestaciones, es porque es totalmente gratuito. Con él se pueden recuperar archivos que creíamos extraviados de manera gratuita, y sencilla.

Uno de los aspectos más resaltantes de EaseUS es la sencillez a la hora de iniciarlos procesos de recuperación de archivos. No se requiere ningún tipo de conocimiento informático o de programación para comenzar con esta tarea. Cualquier persona que tenga conocimientos nivel usuario de informática puede utilizarlos sin inconveniente alguno.

¿Cómo funciona EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0?

Los pasos a seguir para recuperar archivos borrados del dispositivo son tres. En primer lugar hay que descargarse el software desde la página oficial de EaseUS, donde muestran todos los pasos a seguir. A continuación iniciamos el programa y realizamos un escaneo en todo el ordenador. Finalmente, tras visualizar todos los datos extraviados, decidimos qué documentos o archivos queremos recuperar y cuáles de ellos queremos hacer desaparecer. La restauración es de forma inmediata.

¿Qué archivos se pueden recuperar con este programa informático?

Es algo que preocupa a muchos usuarios, sobre todo por el hecho de que el software es gratuito y esto, en muchos casos, limita la capacidad de acción del mismo, es decir, no permite hacer determinadas acciones.

En el caso de EaseUS esto no es así, se pueden rescatar archivos de todo tipo: imágenes, música, datos de audio, contenido multimedia, documentos específicos, correos electrónicos. Con este software se pueden localizar documentos de los diferentes dispositivos de almacenamiento conectadas al ordenador y que estaban en modo no visible o se habían borrado por error.

EaseUS MobiSaver es una empresa especializada en la seguridad y recuperación de datos informáticos, de modo que EaseUS Data Recovery Wizard puede adaptarse fácilmente a ordenadores portátiles, discos duros internos y externos, participaciones perdidas, formateadas y más, así como las diferentes modalidades de tarjetas de memoria: tarjetas micro SD, tarjetas SD, CF, etc.

Las opciones de recuperación pasan por escaneos rápidos y escaneos profundos, siendo los escaneos profundos los más adecuados para poder localizar cualquier tipo de información extraviada. Con una interfaz sencilla y fácil de utilizar, este software es la solución ante la posible pérdida de archivos y documentos relevantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios