Gionee Elife S5.1, el móvil más delgado del mundo

Gionee Elife S5.1, el móvil más delgado del mundo 1

El fabricante chino Gionee vuelve a dar la nota sobre el mercado de telefonía móvil. A poco tiempo de lanzar al que se convirtió en el móvil más delgado del mundo, la compañía renueva su apuesta con el Gionee Elife S5.1 que, como su nombre lo indica, presume un perfil de apenas 5.1 mm.

Aunque hace relativamente poco tiempo la propia Gionee se ganaba el reconocimiento con un smartphone extremadamente delgado, la barra para este fabricante puede seguir subiendo.

Con su flamante Gionee Elife S5.1, así lo han confirmado. Llega con una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas, dotado de una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Ese es uno de los datos que ya lo aproximan a la gama media del mercado.

Gionee Elife S5.1, el móvil más delgado del mundo 2

En su interior, el móvil más delgado del mundo (por ahora…), tiene al ya omnipresente chip Snapdragon 400 de Qualcomm, con cuatro núcleos a 1.2 GHz, un GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento – no expandibles – y una batería de 2.100 mAh. Algo que podríamos pedir casi como límite para un smartphone con un grosor de apenas 5.1 mm.

Gionee Elife S5.1, el móvil más delgado del mundo 3

Denominado GN9005 como modelo, el Gionee Elife S5.1 llega con Android 4.3 Jelly Bean y una UI modificada por el fabricante, sin duda, uno de sus puntos más bajos. Como para tener otro aspecto positivo, sabemos que llega con conectividad 4G LTE en su interior.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios