LG Optimus L5 II, detalles y precio en España

image

Uno de los últimos smartphones presentados por la compañía surcoreana LG llega al mercado español de la mano de Yoigo. A continuación, un repaso de las características del LG Optimus L5 II y su precio en España con Yoigo.

El nuevo equipo de LG ofrece prestaciones de un equipo de gamma baja/media, por lo que aparece como una interesante propuesta para usuarios no demasiado exigentes. Además, se trata de un equipo compatible con redes 4G de alta velocidad.

La pantalla del LG Optimus L5 II ofrece un diagonal de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles. Su panel IPS permite ángulos de visión de hasta 178 grados.

Su procesador es un MediaTek MT6575M de un solo núcleo a 1 GHz, que acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento podrá con tareas de exigencia normal sin demasiados problemas. Su almacenamiento interno, como era de esperarse, podrá ampliarse, ya que el LG Optimus L5 II cuenta con una ranura microSD de hasta 32 GB.

Si bien el nuevo móvil de LG no tiene cámara delantera, si presume un sensor trasero de 5 MP con flash LED. En cuanto a conectividades, el Optimus L5 II garantiza Bluetooth 3.0, WiFi y 4G LTE. Esta última es una de las mejoras incorporadas por LG.

Ahora, el LG Optimus L5 II llega a España de la mano de Yoigo, ya sea como alta nueva o portabilidad a pago único de 129 euros, o en pago a plazos, desde 3 euros más la tarifa elegida. En ese punto, Yoigo ofrece el nuevo smartphone de LG con 24 meses de permanencia con La del 2, Megaplana 20 o Infinita 30.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios