MIUI 7 ya está disponible para todos los usuarios de xiaomi

MIUI 7

Xiaomi es una de las empresas china desarrolladora de teléfonos móvil más importante dentro del mercado internacional, la empresa productora de teléfonos de gama alta a precios bajo, anunció la disponibilidad de su capa de personalización de smartphone, MIUI 7, para casi todos los dispositivos de la empresa. A pesar que la empresa tiene acuerdos con google, para que esta sea la proveedora de su sistema operativo, la empresa no ha dejado de desarrollar software auxiliar, especial para hacer la experiencia de los usuarios de Xiaomi más placentera.

El MIUI 7 mejora la navegación dentro del teléfono, aumentando la autonomía del mismo hasta en un 10 por ciento, ampliando el rendimiento hasta en un 30 por ciento, además de ofrecer una extensa variedad de papeles tapices y fondos de pantallas para que el teléfono sea personalizado. Estos fondos y papel han sido el símbolo más característico del software chino.

La actualización del MIUI 7 se lleva a cabo por medio de una conexión inalámbrica y el peso de la misma es de unos 600 megas, que será distribuido progresivamente a los dispositivos adaptables para el mismo; por lo que el usuario debe esperar que le llegue el archivo para poder realizar el proceso de actualización.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rodrigo Claver

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios