Nokia Lumia 625 es oficial, características y precio

image

El día de hoy, la compañía finlandesa Nokia ha presentado oficialmente su nuevo smartphone. Como era de esperarse, se trata de un nuevo Lumia de gamma media, equipado con el sistema operativo Windows Phone 8.

Se trata de el nuevo Nokia Lumia 625, un smartphone que ofrece prestaciones normales para un equipo de gamma media, y que a pesar de no querer jugarle la competencia a los populares phablets, presume una buena pantalla, de 4.7 pulgadas.

Esa pantalla, un panel IPS LCD de 4.7 pulgadas, protegido con la tecnología Corning Gorilla Glass 2, solo ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. Sin embargo, se trata de una resolución bastante normal para los dispositivos de la familia Lumia, que de heche, aún no cuenta con un equipo FullHD entre sus filas.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo Nokia Lumia 625 ofrece un sensor principal de 5 MP con flash LED y una cámara VGA en el frente. Su batería es de 2.000 mAh.

En su interior, ecotraremos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 modelo MSM8930 de dos núcleos a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante una tarjeta microSD

El precio del flamante Nokia Lumia 625 es de 220 euros para el mercado español.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. [...] Básica: con cuota de 5 euros al mes. Integrada por terminales como el Huawei Ascend P6, Nokia Lumia 625, Nokia Lumia 720, Sony Xperia L, Sony Xperia SP, LG Optimus L7 II, LG Optimus L9 II, HTC Desire 500 [...]