Nuevo iPhone 5C, todos sus detalles

image

Apple finalmente ha presentado sus nuevos iPhones de próxima generación, sin demasiadas sorpresas dentro de lo que venían hablando los rumores últimamente. Uno de estos flamantes equipos es el iPhone 5C, una versión mejorada del iPhone 5 con un atractivo bajo costo.

Finalmente, con el desarrollo del esperado evento de presentación de Apple hemos conocido lo que la empresa de Cupertino se tenía entre planes, que no es ni más ni menos lo qie ya se rumoreó durante todas estas últimas semanas. Se trata del desdoblamiento de la familia iPhone en dos modelos distintos, que varían tanto en especificaciones como en precio de venta.

El modelo más “básico” de estos dos smartphones es el iPhone 5C un móvil de aspecto muy juvenil y colorido, dejando atrás el pasado “limpio” de la familia Apple. En su lugar, la compañía ha dotado al iPhone 5C de carcasas con distinto color; habrá modelos en blanco, rojo, azul, verde y amarillo.

image

En cuanto a especificaciones técnicas, más allá de colocarse como un equipo verdaderamente asequible, el iPhone 5C cuenta con casi las mismas características que su predecesor, el iPhone 5. En ese sentido, encontraremos el mismo procesador Apple A6, la cámara principal de 8 MP y la pantalla Retina 4 pulgadas. Las mejoras detalladas por Apple en su nuevo equipo describen mejor cámara frontal y mayor capacidad en su batería.

Sobre su salida, Apple solo ha indicado que el iPhone 5C llegará a 100 países este año. En detalles, la compañía ha indicado que, en Estados Unidos, el nuevo iPhone asequible podrá adquirirse por 99 dólares el modelo de 16 GB o 199 dólares la opción con almacenamiento de 32 GB. El precio, claro, se encuentra sujeto a una permanencia de dos años con una operadora.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios