Sony muestra su nueva creación, el Sony Xperia go

El Sony Xperia go es un smartphone que cuenta con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y además posee certificación IP67, lo que quiere decir que es resistente al agua, al polvo y a los golpes,  mirando las características, es imposible no pensar que este es el sucesor del Sony Ericsson Xperia Active.

De lleno en sus características, podemos observar una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, en lo que respecta a potencia, el modelo incluye un procesador Dual Core de 1 GHz y 512 de RAM, también tiene 8 GB de memoria interna, pero no obstante permite la utilización de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

La cámara digital será de 5 megapíxeles con flash LED y tiene funciones por software como 3D Sweep Panorama, detección de rostros y sonrisas. La conectividad inalámbrica se representa en un módem HSDPA y HSUPA, igualmente incluye WiFi, Bluetooth 2.1. Aunque no venga con la nueva versión de Android, el terminal será compatible con ella, y seguramente la actualización llegará en los próximos meses. El precio se movería entre los 300 euros.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios