Sony Xperia Z1 es oficial, todos los detalles

image

Finalmente, Sony ha presentado su esperado nuevo buque insignia. Con las primeras horas del IFA 2013, la compañía japonesa ha presentado oficialmente su nuevo Xperia Z1, que hemos conocido mejor por su nombre clave, ‘Honami’.

A solo nueve meses del lanzamiento de su popular Sony Xperia Z, la compañía nipona cree que su ciclo como buque insignia dentro de la gamma alta del mercado ya ha terminado, y nada mejor que una versión mejorada para reemplazarlo.

El nuevo Sony Xperia Z1 mantiene la pantalla estándar para la gamma alta de hoy en día; sus cinco pulgadas presumen una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y 441 ppp, auqnue las novedades de su display no terminan ahí. La tecnología Triluminos, ya vista en equipos como el Xperia Z Ultra, reaparece con este smartphone.

En su interior, el Xperia Z1 de Xperia hace uso del potente microprocesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, siendo uno de los primeros terminales en hacer uso efectivo del mismo. Además, tiene 2 GB de memoria LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno. Este último punto podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Con una cámara con sensor Exmor RS CMOS de 20 MP, apertura f/2.0 y lente G de Sony con angular de 27 mm, la compañía japonesa quiere mantener a su Xperia Z1 como uno de los exponentes de la fotografía en la telefonía.

Equipado con Android 4.2.2, el nuevo Xperia Z1 presume conectividad LTE, HDSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA y GPS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios