Los mejores juegos gratis para Android, segunda parte

Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Android

Los dispositivos equipados con el sistema operativo Android, además de servir para diversas tareas, son una excelente fuente para entreteneros con uno de los tantos videojuegos disponibles para esta plataforma. Aquí tenéis la segunda entrega con el listado con los mejores juegos gratis para Android.

Como en cada una de las entradas que comprenden este listado con los mejores juegos gratuitos para Android, abajo tendréis cinco videojuegos totalmente gratuitos, con sus respectivos links a la tienda oficial Google Play Store.

Fruit Ninja

Los mejores juegos gratis para Android, segunda parte 1

Uno de los primeros ‘grandes’ juegos de Android. Con una jugabilidad simple – simplemente cortar frutas y evitar las bombas – y con actualizaciones constantes y cada vez con mayor contenido, una gran alternativa para gastar unas horas en nuestro terminal Android.

Candy Crush Saga

Los mejores juegos gratis para Android, segunda parte 4

Con una base en el clásico ‘tres en línea’, Candy Crush se ha convertido en uno de los títulos más adictivos de la plataforma (aunque no se circunscribe únicamente a los dispositivos Android). Una infinidad de niveles, misiones variadas (pero a fin de cuentas repetitivas), la competitividad con otros usuarios y la casi obligada necesidad de pedir ayuda a vuestros amigos hacen de este uno de los mejores juegos gratis para Android.

Dead Trigger 2

Los mejores juegos gratis para Android, segunda parte 2

Aunque su predecesor, Dead Trigger, también se encuentra gratis en la Play Store de Google, Dead Trigger 2 es uno de los mejores juegos gratis para Android por incluir una amplia gama de mejoras. Incluyendo más enemigos, escenarios nuevos, nuevas armas y unos gráficos realmente impresionantes, es uno de los títulos imprescindibles para los usuarios con espacio y una buena conexión para descargarlo.

Shadowgun: DeadZone

Los mejores juegos gratis para Android, segunda parte 3

Otro juego que lleva ya un tiempo disponible para Android. No obstante, su jugabilidad FPS y en tercera persona y sus impresionantes gráficos lo mantienen en el centro de atención. Requiere de una conexión a internet para jugar en línea, donde incluye una buena cantidad de modos de juego clásicos; partida por equipos, captura la bandera, todos contra todos, etc.

Boom Beach

Los mejores juegos gratis para Android, segunda parte 1

Los creadores de Clash of Clans han aprovechado el tirón de los títulos de estrategia con otro éxito: Boom Beach. La jugabilidad, por ello, es similar. Tendréis que construir, atacar o defender una base, conquistar nuevos territorios y evitar la pérdida de los actuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios