Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
MWC 2014 – BlackBerry Z3 y Q20, especificaciones oficiales

MWC 2014 – BlackBerry Z3 y Q20, especificaciones oficiales

Por:

MWC 2014   BlackBerry Z3 y Q20, especificaciones oficiales

En medio de todos sus problemas financieros, BlackBerry quiere demostrar que sigue a flote, y para ello ha traído sus dos nuevos terminales a la feria MWC. Todo sobre las nuevas BlackBerry Z3 y BlackBerry Q20, tras el salto de página.

Ha sido John Chen, el nuevo CEO de la ex-RIM, el que ha presentado los nuevos “salvavidas” de la compañía en la conferencia de prensa de la compañía en Barcelona, durante el Mobile World Congress 2014.

El primero de estos dispositivos es la BlackBerry Z3, un terminal que busca reflotar la gama media de la compañía canadiense. Para ello, apostará a su pantalla de 5 pulgadas con resolución de tipo qHD a 960 x 540 píxeles. En su interior presume un chip dual core a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento.

Equipado con BlackBerry OS 10.2, el Z3 de BlackBerry es una apuesta media que sigue con la idea de una pantalla frontal en su totalidad táctil. Tiene, por otra parte, cámaras de 8 y 1.1 MP.

La otra apuesta de BlackBerry corre por cuenta de su BlackBerry Q20, un dispositivo más básico, que indica el regreso de la firma a los teclados QWERTY.

Incluye una pantalla de 3.5 pulgadas, también táctil, que por el momento es la única especificación confirmada por su fabricante.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario