MWC 2014 – Todo sobre el nuevo Sony Xperia Z2

image

Tras poco más de un mes entre rumores y especulaciones, el Sony Sirius, próximo buque insignia de la compañía japonesa, ha sido presentado. Intentando dejar de lado al Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 se muestra como uno de los grandes dispositivos del MWC 2014.

Con su nuevo smartphone de gama alta, Sony ha decidido dar un notable salto de calidad con respecto a su predecesor, el Xperia Z1 del año pasado. Para no abandonar demasiado las tendencias del mercado, el hasta ahora Sony Sirius deja ver una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, algo que ciertamente decepciona, aunque las tecnologias TRILUMINOS y X-Reality promete gran agudeza visual.

En lo que se refiere al hardware interno, el Sony Xperia Z2 presume un avanzado chip Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, escoltado por un GPU de no mucho esplendor, como lo es el Adreno 330. Además, cuenta con 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.200 mAh. El almacenamiento interno varía según el modelo.

Acostumbrada a las buenas cámaras en sus móviles, Sony ha optado por un sensor principal de 20.7 MP, con tecnología G-Lens y sensor Exmor con estabilización de imagen, capaz de grabar contenido en 4K.Tiene certificaciones IP55 e IP58, que harán del Sony Xperia Z2 un terminal resistente al polvo y al agua.

El nuevo Spny Xperia Z2 llegará, entre otras cosas, con Android 4.4 Kit Kat y conectividad 4G LTE.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios