Need for Speed No Limits ya disponible para dispositivos Android

Need for Speed No Limits ya disponible para dispositivos Android 1

Los amantes del deporte motor, y en especial de la franquicia Need for Speed, tienen un motivo para alegrarse. Y es que el nuevo Need for Speed No Limits ha llegado, gratis (y con compras in-app) al sistema operativo Android, para tabletas y smartphones de todo el mundo (estaba en proceso de beta cerrada).

Tras varios meses de pruebas en algunos mercados cerrados, la editora de juegos Electronic Arts o EA, acaba de publicar en la tienda Google Play Store su nuevo Need for Speed No Limits. Se trata del primer título de la franquicia desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, de la mano de los creadores del exitoso Real Racing 3.

Una de las características más llamativas de este nuevo juego de la saga más reconocida (o al menos una de las más reconocidas) de carreras es que habrá que pagar dinero para cargar combustible. Realismo puro, como quien diría…

Si bien Need for Speed No Limits es gratuito, un free-to-play, EA también ha incluído compras in-app para ‘facilitar’ el progreso en el juego.

Desde EA resaltan el alto grado de personalización que se le podrá a dar a todos los vehículos incluídos en el juego (Subaru BRZ al BMW M4, pasando por el McLaren 650, el Porsche 911, entre otros). Gracias al taller de personalización, se podrán dar hasta 2,5 millones de combinaciones.

Un sistema de controles táctiles simples y predecibles, pero no por eso menos efectivos, os permitirán seguir una trama simple (típica de este tipo de juegos) a lo largo de un sinfín de entretenidas carreras. Eso sí, necesitaréis de una conexión a Internet para poder jugarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios