Nuevos Xiaomi, salen a la venta: Redmi 1S y Redmi Note

Nuevos Xiaomi, salen a la venta 1

Los nuevos Xiaomi llegarán al mercado de la India entre la próxima semana y agosto, tras varios meses de espera. Se trata de los Redmi 1S y Redmi Note, que llegarán combinando buenas especificaciones a unos precios más que atractivos.

La compañía china, cada vez con mayor presencia en el mercado internacional de móviles, ha comenzado a calentar motores para su esperado Xiaomi Mi4 con otros lanzamientos. Y es que el mercado indio comienza a ver la llegda de unos terminales muy atractivos, que esperamos con ansías a las puertas de un lanzamiento internacional

El Redmi 1S de Xiaomi, por su parte, llega con pantalla HD a 720p  de 4.7 pulgadas, microprocesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, ranura microSD, batería de 2.000 mAh, cámaras de 8 y 2 MP y conectividad 3G. Ya está disponible, a cambio de algo menos de 90 euros al cambio; un gran precio, que esperamos convertido de manera similar por estas tierras, de darse el caso.

El último de los nuevos Xiaomi es un phablet. Se trata del Redmi Note de 5.5 pulgadas a 720p. En su interior cuenta con un chip MediaTek octa core a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, batería de 3.100 mAh, cámaras de 13 y 5 MP y conectividades bastante completas. Llegará al mercado en agosto, a cambio de unos 125 euros al cambio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios