Opera Mini 8 incopora nuevo diseño y menor consumo de datos

Opera Mini 8 incopora nuevo diseño y menor consumo de datos 1

Los desarrolladores de la aplicación para smartphones y tabletas Android Opera han lanzado una nueva versión de este potente navegador, que centra gran parte de sus características en permitir a sus usuarios navegar sin realizar un excesivo consumo de datos. Tras el salto, tendréis todos los detalles del nuevo Opera Mini 8.

Tras los siempre predilectos Google Chrome y Mozilla Firefox, el ‘mercado’ de navegadores para móviles y smartphones tiene varios competidores alternativos, que en varias ocasiones se convierten en los favoritos de los usuarios. En el caso de Opera Mini, se ha convertido en uno de los favoritos por su sistema de ahorro de datos, muy favorable para la economía del usuario.

Con una nueva actualización ya disponible, nos llega un renovado Opera Mini 8, que incorpora cambios en la interfaz de usuario, además de contar con nuevas opciones y configuraciones y un mejorado sistema para ahorra los datos de nuestros bonos.

La interfaz de usuario en Opera Mini 8 ha recibido un buen lavado de cara, adaptándose un poco más a los estándares de Android Lollipop, aunque los desarrolladores no se han decantado del todo por el popular Material Design de Google.

Además, se ha añadido un soporte para dispositivos con una alta densidad de píxeles por pulgadas, junto con una opción para elegir el tamaño de la aplicación dependiendo del dispositivo del que la estemos utilizando.

El mejorado sistema para ahorrar en el consumo de datos mientras navegamos con Opera Mini 8 llega acompañado de un contador que nos permitirá saber la cantidad de KB o MB que llevamos ahorrando durante el día con esta app.

Estas y el resto de las novedades las podréis conocer instalando la última actualización de Opera Mini 8.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios