Nokia Lumia 1020, toda la información del nuevo smartphone

image

Nokia finalmente ha realizado la presentación oficial de su nuevo buque insignia, el Nokia Lumia 1020. Se trata de un móvil que presume una cámara de 41 MP, entre muchas otras especificaciones interesantes, las cuales habían sido filtradas a lo largo de las semanas previas.

Intentando ampliar aún más la gamma de terminales con Windows Phone en sus entrañas, y más precisamente su línea Lumia, Nokia ha actualizado su smartphone más representativo para intentar situarlo a la par de los gramdes rivales del mundo Android e iOS.

La presentación oficial del nuevo Nokia Lumia 1020 ha dejado ver una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 768 píxeles. Nokia ha dotado este panel AMOLED de sus mejores tecnologías; protección Gorilla Glas 3, PureMotion HD+ y ClearBlack.

El hardware del equipo también ha sido desvelado en su totalidad. El nuevo Lumia presume un microprocesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.5 GHz, además de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacemamiento interno, los cuales, lamentablemente, no podránn ser expandidos con una tarjeta microSD o medio similar.

Repleto de conectividades básicas – 4G LTE, WiFi, Bluetooth 3.0, NFC -, el Nokia Lumia 1020 garantiza 63 horas de reproducción musical o 13.3 horas de conversación con su batería de 2.000 mAh.

La cámara en lo nuevo de Nokia es lo que más resalta ante la luz, con un sensor retroiluminado de 41 MP, escoltado por un flash LED y otro de xenón. En el frente, hay otra cámara, en este caso, de 1.3 MP.

Nokia anunció que su Lumia 1020 se venderá a unos 300 dólares con dos años de permanencia en los Estados Unidos. En España, se sabe que Telefónica contará con exclusividad para vender el nuevo móvil Windows Phone 8 de la compañía finlandesa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. [...] Gamma Premium: cuota de 16 euros al mes. Integrada por iPhone 5S, Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020. [...]