Skype 6.4 estrena soporte para Android Wear y ‘Mojis’

Skype 6.4 estrena soporte para Android Wear y 'Mojis' 1

La nueva versión de Skype para Android ya se encuentra disponible para descargar a través de la Google Play Store, con todas las novedades incluidas en ella por Microsoft. Entre otros aspectos, Skype 6.4 llega con la compatibilidad con Android Wear.

A la hora de las vídeollamadas (y también conversaciones solo de texto), Skype es una de las opciones predilectas por los usuarios de Android. Gratis, como siempre, ya hay una nueva versión de esta app.

La principal novedad de Skype 6.4, como os indicamos al inicio de la entrada, es la compatibilidad con Android Wear, la plataforma de dispositivos ‘wereables’ como relojes inteligentes que han llegado para expandir las posibilidades de Android.

Así, por ejemplo, Skype 6.4 y Android Wear permitirán a los usuarios recibir todas sus notificaciones en su dispositivo Android Wear, que también, además, mostrará los mensajes recibidos.

El dispositivo wereable también permitirá responder rápidamente a los mensajes ‘hablando a la muñeca’, con la posibilidad adicional de enviar emojis y respuestas ya pre-fijadas. Como todo accesorio decente debería hacer, permitirán aceptar o rechazar llamadas en Skype 6.4, silenciar conversaciones y acciones similares.

Otra de las novedades incluidas en el nuevo Skype 6.4 son los Mojis. Se trata de pequeños clips de vídeos de vuestros programas de TV y películas que se podrán enviar en las conversaciones de la aplicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios