Tips para el uso del Galaxy S6 de Samsung

Tips para el uso del Galaxy S6 de Samsung 1

 

Puede que, al adqurir el (aún) nuevo Samsung Galaxy S6, os encontréis con varias novedades y otros elementos que pueden pareceros abrumadores. Por ello, os hemos traído algunos tips para mejorar y facilitar el uso del Galaxy S6 del fabricante surcoreano.

Como el nuevo smartphone insignia de la compañía asiática, para muchos usuarios su uso aún puede ser algo complicado, o también puede que aprovechen de todas las posibilidades que ofrece este móvil puntero siguiendo alguno trucos y tips para un mejor uso del dispositivo.

Tips para el Galaxy S6

Quick settings

Para modificar los tipos de ajustes rápidos en el Galaxy S6, que aparecen al bajar la barra de notificaciones, seguid estos pasos. Accede a ajustes y toca sobre el ícono “+” para editar los ajustes rápidos. En la pantalla siguiente tendréis una buena cantidad de ajustes para seleccionar.

Búsquedas en el dispositivo

Para realizar una búsqueda general en el Galaxy S6, tanto entre los archivos, contactos, aplicaciones y demás, baja la barra de notificaciones para acceder a los ajustes rápidos. Allí, busca el ícono del ‘S Finder’ y toca sobre él. Esto abrirá un panel de búsqueda en el cual ingresar los datos necesarios.

Acceso rápido a la linterna

Los usuarios del Galaxy S6 no necesitan descargar una aplicación de linterna para poder utilizarla en su smartphone. Para crear un acceso rápido a la misma, los usuarios tendrán que editar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones (como os indicamos arriba) y poner el ícono de la linterna entre los seleccionados. Esta herramienta funcionará con tan solo deslizar la barra de notificaciones y tocar sobre ella. Funciona incluso con el móvil bloqueado.

‘No’ a las interrupciones

Para desactivar todas las interrupciones, ya sea porque estéis en una reunión, el cine o durmiendo, tendréis que acceder a ajustes>sonidos y notificaciones y tocar sobre la opción ‘No molestar’. Una vez activada esta opción, todas las notificaciones quedarán desactivadas. En la sección de excepciones, podréis dejar que las alarmas sigan sonando.

Seguimiento de actividad

Los usuarios del Galaxy S6, al igual que con la linterna, pueden realizar un seguimiento de su actividad física sin necesidad de instalar una aplicación de terceros. Para ello debéis utilizar la app S Health, incluída de fábrica con el dispositivo. Para iniciar, accede a aplicaciones>Samsung>S Health. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios